Mercadillos solidarios

ONG´S CANDIDATAS AL MERCADILLO SOLIDARIO AMPA COLEGIO SAN JOSÉ LAS MATAS curso 2019-2020

AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI - PROYECTO VACACIONES EN PAZ  web

HELPING HANDS FOR GAND   leer mas    web

FUNDACION ACCION GEODA  leer mas     web

ELNA MATERNITY CENTER      leer mas     web

FUNDACION NIPACE                                    web

Desde el AMPA os animamos a visitar todas las paginas web de los candidatos de este mercadillo solidario 2019 , todas las ayudas económicas, colaboraciones, acogidas de niños,etc. son muy necesarias y bien recibidas.

La totalidad de la recaudación se destinará a la FUNDACION NIPACE elegida por votación en la asamblea del día 25 de octubre del 2019:

-    y una pequeña parte al Banco de alimentos de la Iglesia de las Matas.

¿QUIERES PONER UN PUESTO ?  Contacta con nosotros por email sanjose.apa@gmail.com

¿QUIERES DONAR COMIDA ?  Contacta con nosotros por email sanjose.apa@gmail.com, Es IMPRESCINDIBLE que nos hagais llegar junto a la comida donada un listado de ingredientes utilizados.

YA PUEDES HACER TUS DONACIONES PARA EL MERCADILLO ¡  Puedes traernos al despacho todos aquellos libros , juguetes y peluches en buen estado que ya no os sean útiles.

Este año también puedes donar ropa de bebe, niños y adultos (practicamente nueva) y complementos como bolsos, cinturones y pañuelos en igual condiciones.

¡¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!!