ASAMBLEA GENERAL SOCIOS

Estimados socios,

Por la presente os convocamos a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo VIERNES 17 de mayo de 2019 a las 16:30 h. en primera convocatoria, y a las 17:00 h. en segunda convocatoria, en el comedor  del Colegio, con el siguiente orden del día:

1. Presentación y aprobación de la nueva junta directiva.

2.   Resumen de las actividades realizadas por la AMPA este  curso 18-19

3.   Valoración de dichas actividades (Qué podemos mejorar, cambiar, …)

4.   Valoración del Curso Escolar (Todo lo relacionado con Colegio, comedor, extraescolares…)

5.   Ingresos y gastos realizados en el curso 18-19.

6.  Lectura y aprobación del acta anterior

7.    Ruegos y preguntas. Punto muy importanteÇ

ver circular

Articulo publicado el 16/5/2019 - 9:36 am

PUERTAS ABIERTAS FIN EXTRAESCOLARES 2019

En este mes de mayo termina nuestro curso extraescolar 2018-19 y queremos compartir con vosotros todo el trabajo y esfuerzo que nuestros alumnos están haciendo cada tarde con nosotros. Por esta razón, os invitamos a unas puertas abiertas en cada actividad.

Articulo publicado el 16/5/2019 - 8:59 am

ACTIVIDAD PLANETARIO 3D EN EL COLE

Los días 16 y 17 de mayo recibiremos en nuestro centro un planetario 3D.

En Educación Infantil la actividad está financiada por el AMPA, y en Primaria por la subvención recibida por participar en el Desafío de Las Rozas.

Articulo publicado el 16/5/2019 - 8:51 am

NOCHE DE SACOS EL 7 DE JUNIO EN EL COLE¡¡¡¡¡

El viernes 7 de Junio te hemos preparado una divertidííííísima y científica  cita a la que tu/s hijo/s no pueden faltar pueden faltar.

Noche de Sacos en el cole ¡¡¡¡¡

mas info

ficha inscripción

Articulo publicado el 10/5/2019 - 11:12 am