Proyectos

Somos una asociación llena de ilusión y ganas de mejora . Con nuestras propuestas y las vuestras se pueden llegar a hacer muchas cosas. 

Un proyecto muy interesante es el  Huerto,  gracias a un generoso papá del colegio hemos podido impulsar y promover la creación y mantenimiento de un huerto en el propio colegio.

Los tiempos libres en los patios  también han sido el motivo para impulsar y promover la Dinamización de los Patios,  ofreciendo a los alumnos una serie de actividades.  En esta misma linea se han pintado en el suelo del patio del colegio unos juegos tradicionales que han sido todo un éxito.

Otro gran proyecto es La escuela de Padres, apostamos por una formación continua e intentamos facilitar el acceso a todo tipo de charlas y conferencias interesantes al respecto. 

Para mejorar las condiciones de nuestros hijos en los patios hemos realizado una aportación económica al colegio para la adquisición de unas velas en la entrada de infantil y en el patio de 1º y 2º de primaria

En la linea del entretenimiento compramos material , como pelotas ,conos, etc. También  columpios para el patio de infantil.